Johnson & Johnson establecerá una nueva incubadora de biotecnología en Israel

Carlos Alberto Gutierrez RobayoJohnson & Johnson Innovación anunció recientemente que está expandiendo su presencia global con una nueva incubadora de biotecnología en Israel. En colaboración con la Oficina del Jefe Científico en Israel y otros socios de la industria, Johnson & Johnson Innovación establecerá el nuevo centro de investigación y desarrollo cerca del Parque de las Ciencias Weizmann.

“Un objetivo clave de Johnson & Johnson Innovación es encontrar nuevas formas de hacer avanzar la ciencia en la fase inicial más prometedora”, afirmó Patrick Verheyen, jefe de Johnson & Johnson Innovación, Londres. “La formación de la nueva incubadora de biotecnología en Israel es el producto de una importante colaboración entre el gobierno, la industria y el capital de riesgo. La colaboración proporciona una plataforma única para apoyar y avanzar en nuevas empresas con no sólo financiación, sino también asesoramiento estratégico de los expertos, tanto de capital de riesgo como en el desarrollo de la industria farmacéutica.”

Otros socios detrás de la nueva incubadora de biotecnología público-privada de Johnson & Johnson son Development Corporation, Takeda Pharmaceutical, y OrbiMed Israel Partners.

Johnson & Johnson Innovación anunció varias nuevas colaboraciones con el sector académico y de biotecnología en todo el mundo. Este es el último de una serie de colaboraciones para impulsar el espíritu empresarial en los puntos importantes del mundo científico.

“Hacer frente a las necesidades médicas no satisfechas de hoy exige tener acceso a la mejor ciencia en el mundo y las mejores mentes en el mundo trabajando en ello”, explicó Paul Stoffels, director científico y presidente de Worldwide Pharmaceuticals, Johnson & Johnson.

“A través de nuestras ofertas personalizadas y estrategia de la incubadora, estamos colaborando con los mejores innovadores y las instituciones académicas del mundo para descubrir y desarrollar la próxima generación de soluciones médicas innovadoras”, agregó Diego Miralles, director de Johnson & Johnson Innovación, California e Innovación.

La nueva incubadora de Israel estará en funcionamiento a principios de 2014.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s